Tatuajes Femeninos

Tatuajes FemeninosTatuajes  Femeninos: Los Tatuajes  Femeninos se podría decir que son más atractivas y llamativas simplemente porque es una mujer, los Tatuajes  Femeninos más comunes o populares son: tatuajes de mariposas, tatuajes de estrellas, tatuajes de rosas, tatuajes de delfines, tatuajes de hadas, tatuajes de lunas, tatuajes de ángeles, tatuajes de alas, tatuajes de cerezas, tatuajes de corazones, etc.

Pero hay mujeres que les gusta un poco más llamativos o fuertes como por ejemplo, tatuajes de calaveras, tatuajes de dragones, tatuajes de pes koi, tatuajes de ave fénix, tatuajes tribales, tatuajes de serpientes, etc.

Los lugares te tatuajes mas favoritas de las mujeres son como la parte del cuerpo de hombro, brazo, cuello, detrás de las orejas, alrededor del ombligo, parte superior de la espalda, parte inferior o baja de la espalda, en la parte lateral de la pierna, en parte superior de los pechos y tobillos, etc.

Seguro que has visto siquiera como imágenes los Tatuajes  Femeninos pero muy sexis, ellas si son más atrevidas para hacer un tatuaje en los senos, tatuajes en pompis, tatuajes hasta en la cara,  y por último graciosamente en la pelvis.

Para ver mas tatuajes de toda variedad haz CLICK AQUÍ… 

Tagged As: , ,

One Response to “Tatuajes Femeninos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

  • Gallery

    Tatuajes De Rosas Tatuajes De Sol Tatuajes De Animales Tatuajes en Cuello Tatuajes de Alas Diseños de Tatuajes de Alas Tatuajes De Alas Tatuajes De Tigres Tatuajes De Maories Los Mejores Tatuajes De Gatos Tatuajes de Jesucristo Tatuajes 3D para Hombres y Mujeres Tatuajes De Angeles En La Espalda Tatuajes Bonitos En El Brazo
  • Otros Sitios

  • Códigos QR / Qr Codes