Tatuajes De Hadas


Tatuajes De HadasTatuajes De Hadas
: Los Tatuajes De Hadas viene desarrollándose recientemente, para cada persona tiene un sentido de significado especial. Los Tatuajes De Hadas si lo aprecias de una forma mitológica son algo muy curiosos y únicos.

 Los Tatuajes De Hadas es muy hermoso y precioso, pero parecen como sacado de un libro para niños, en general las hadas no parecen tan inocentes.

Los Tatuajes De Hadas son muy atractivos pero en muchas ocasiones se puede apreciar como algo nostálgico para aquellas personas que recuerdan la infancia con amor y con mucho deseos de querer mantener las imágenes de la infancia de sus vidas sobre una base continua.

Justamente por esa razón Los Tatuajes De Hadas tiene un sentido de un  símbolo de nuestra juventud.

Las hadas siempre han representado como una figura femenina mitológica que tiene unos poderes mágicos y se origina en la mitología celta.

Por lo general las hadas son unas criaturas pequeñas, con hermosas alas transparentes, un vestido colorido y una apariencia humana.

Dicen que las hadas viven en país de las maravillas y que puede llevar a la gente a ese lugar. Según las historias de la leyenda de las hadas, hay poco consenso respecto a cómo las hadas eran grandes, y cómo los humanos como si estuvieran en la apariencia.

Según las historias de la leyenda de las hadas mencionan que tenían los poderes sobrenaturales como:

Vuelo

Hechizos

Previendo el futuro e influir, etc.

Aquí les dejo los diseños de tatuajes de hadas espero que sea de su agrado…

Para ver mas Hadas coloridas CLICK AQUI..

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*