Tatuajes De Estrellas

Los Tatuajes de EstrellasTatuajes De Estrellas: Los Tatuajes De Estrellas en uno de las categorías de tatuajes más cotizados o tatuados por ambos sexos, por su diseño sencillo, bosnio y otro por su símbolo y significado especial. Los diseños de estrellas en cualquier parte del cuerpo quedan perfectos por su tamaño pequeño y mediano que no necesita mucho espacio en el cuerpo.

  • El tatuaje de estrella pentagrama significa la estrella de David.

  • Su naturaleza nocturna hace que la estrella a menudo represente la “lucha” contra las fuerzas de la oscuridad y lo desconocido.
  • Algunos diseños de tatuajes de estrella tienen un simbolismo y un significado específico.
  • En particular la estrella pentagrama tiene un simbolismo determinado en gran medida por su orientación, depende de si la estrella apunta hacia arriba o hacia abajo.
  • Una estrella pentagrama apuntando hacia abajo se consideraba la representación de la cabeza de un carnero, un signo tradicionalmente asociado con el paganismo y el Diablo.

Los Tatuajes De Estrellas

  • En la tradición Celta el pentagrama era el signo de los narradores de historias y de los magos, las cinco puntas eran un poderoso símbolo de protección y equilibrio, cada una de las puntas representaba a uno de los elementos clásicos (fuego, tierra, agua y aire) y la quinta era un símbolo del espíritu, las líneas uniendo las puntas de la estrella simbolizaban el equilibrio entre todas las fuerzas.
  • En Algunas veces la estrella pentagrama aparece conteniendo al símbolo oriental del yin-yang, para enfatizar su significado relacionado con la armonía.

Imagen de previsualización de YouTube

Para ver más tatuajes de tatuajes de estrellas y otros categorías haz clic AQUI…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>