Tatuajes De Búhos

Los Mejores Tatuajes De BúhosTatuajes De Búhos: En este post encuentra sobre los tatuajes de búhos y como también un poco de descripción del ave búho. Los búhos son aves nocturnas que pertenecen a la familia de aves “Strigidae”(se le nombra así en especial para referirse a todo a su familia ) .

  • Esta ave nocturna en muchas culturas, “el búho ha sido parte de la mitología como un representante de influencias espirituales”.
  • Los griegos, los romanos, los célticos y los hindúes le dieron ese sobrenombre o simbología a este animal, en búho suele rondar todas las noches como de costumbre o mejor dicho es algo natural la actividad que realiza el búho noche tras noche.
  • Al búho También fue asociado con las brujas y magos, y le nombraron  como un buen mensajero.

  • A Estas criaturas nocturnas le dieron  atribuciones menos oscuras, llamándole como el símbolo de la sabiduría.
  • Estas aves no pueden mover sus ojos, por esa razón tienen un movimiento de 360 grados de su cuello, los búhos son hermosos, misteriosos y muy interesantes por ser un animal nocturno, solitario, por ser portador de sabiduría, y por ultimo por
  • Hacer un tatuaje de búho seria genial por todos las características y simbología ya mencionadas, de bubo te puedes tatuar como un diseño  realista, tribal, o como caricatura, de cualquier tipo de diseño quedaría muy bonito y atractivo, por su estructura física muy especial y bonito.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Para ver más diseños de tatuajes exclusivos haz CLICK AQUI…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>