Tatuajes De Arboles y Su Significado

Tatuajes De Arboles y su Significado

Tatuajes De Arboles y Su Significado, Diseños De Tatuajes De Arboles, Significado de Tatuajes de Arboles, Fotos de Tatuajes de Árboles, videos de tatuajes de árboles y mucho más…

Tatuajes de Arboles: Los Tatuajes de Arboles son hermosos tiene una simbología y un significado muy especial, los tipos de arboles por ser parte de la naturaleza en muchas culturas representa como unos símbolos sagrados y espirituales en diversas

Los tatuajes de áTatuajes De Arboles y Significadorboles queda muy atractivo en cualquier zona del cuerpo en hombres y mujeres.

Dentro de la tradición nórdica, los tatuajes de árboles son muy hermosos, podemos hacer árboles de muchos estilos. Justamente por esta razón muchas de las personas optan tatuarse de los diseños de árboles por sus significados diversos y especiales.

El árbol sagrado, centro del universo del que se colgó Odín durante nueve días para poder viajar al reino de la muerte, del cual regresó con sabiduría y el conocimiento de las runas.

En Japón, los árboles de cerezo (sakura) son de vital importancia, pues éstos marcan el paso de las estaciones.

Los árboles tienen un simbolismo tan particular que ha logrado trascender al mundo del arte corporal.

Los Tatuajes de Arboles representan sabiduría, lo duradero, la fortaleza y nuestra conexión con la naturaleza. Desde hace miles de años los arboles no han dado alimento, madera para nuestros hogares y la fresca sombra.

También simboliza el crecimiento personal, algunas personas parten con un pequeño árbol y a medida que van logrando metas propuestas se siguen tatuando ramas u hojas en “su árbol”.

 

Facebook Comments

2 thoughts on “Tatuajes De Arboles y su Significado

  1. que hermosos diseños me encantan quisiera saber si pudieran diseñarme un arbol que tengo en mente pero no he encontrado donde me lo hagan.
    felicitaciones

  2. Impresionantes los diseños queria saber si me podriais ayudar con un diseño que tengo pensado para hacerme pero no doy con el adecuado! saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*